Telas de Calidad

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 20.35.02

Instrucciones de lavado y cuidado de los diseños:

Geneve, Granada, Ontario, Singapur.

CONTENIDO:
100% poliéster

Cuidado de la ropa

Nuestras prendas están fabricadas en tela de calidad diseñadas para un uso regular, es decir, el lavado y el uso de todos los días.

Sin embargo preste atención con el fin de obtener la máxima vida útil de su prenda.

Por favor, siga las instrucciones de lavado en la etiqueta de la pieza. También se recomienda que las cremalleras, tachuelas y los botones se deben fijar antes de lavar para evitar inconvenientes. Siempre use un detergente de calidad, malos aditivos pueden causar la formación de bolas y la decoloración.

No secar en secadora ya que esto puede acortar considerablemente la vida útil de su uniforme. Si desea planchar su ropa por favor hágalo con el interior hacia fuera a temperatura baja.

Evitar el lavado mixto para el mejor cuidado. Le recomendamos que lave su uniforme a temperatura baja aparte.

Usted puede lavar su uniforme con otras cosas, pero no mezclar con prendas de algodón, fibras mezcladas o fibras naturales, ya que esto puede conducir a la formación de bolas.

Por otra parte, se recomienda que no se mezclen los colores oscuros con colores claros en el lavado, esto puede llevar a la coloración /decoloración.

 

Usar delantal: Si está utilizando productos químicos, blanqueadores, ceras o colorantes en su trabajo siempre utilice un delantal de protección cuando estos productos están en uso.

Cuidado: fácil cuidado. Lavar a máquina a baja temperatura máxima de 40 grados. colgar para secar.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola